“PUNCHANA TIENE LA MEJOR PLAZA DE IQUITOS”

394
0
Compartir

Euler Hernández:

Autoridad edil salió al frente para defender su reciente obra.

 “La Plaza Grau sigue causando sensación en la población, porque se ha convertido en la mejor plaza de todo Iquitos”, aseguró ayer el alcalde de Punchana Euler Hernández Arévalo tras ser entrevistado telefónicamente por el periodista Daniel Arriola, en el Programa radial ‘karibeña Noticias’.

Hernández defendió a capa y espada la moderna obra ejecutada con recursos propios de la municipalidad, señaló que existe gente que ha iniciado una campaña en contra y pretenden confundir a la opinión pública con falsos comentarios y calificativos despectivos que sólo tienen un trasfondo político.

“Hay gente mal intencionada que no quiere el desarrollo de Punchana y sienten envidia y escozor por lo que nosotros hemos logrado”, arguyó.

Por otro lado, la autoridad edil, manifestó que la Plaza Grau aún no está recepcionada y falta corregir algunas observaciones conforme manda el expediente técnico y que en los próximos días quedará lista al cien por ciento.

“La obra está es su etapa final y de hecho existen observaciones que subsanar, falta colocar los tachos para la basura; estamos reordenando el comercio ambulatorio y el parqueo de vehículos motorizados; hemos delimitado zonas de patinaje y ciclismo alrededor de la plaza, hemos instalado baños públicos; luego fijaremos una fecha exacta para su inauguración”, informó.

Asimismo, Euler Hernández indicó que esta flamante obra ha mejorado sustancialmente el ornato del distrito punchanino; también hizo un llamado a los vecinos para que cuiden las áreas verdes, las bancas y los adornos de dicho espacio público.

“Hace unos días abrimos la plaza con la finalidad de celebrar la fiesta de la purísima, si no lo hacíamos íbamos a pasar nuestra patrona en medio de calaminas y eso hubiera sido mal visto por la ciudadanía, seguro por eso también nos hubieran criticado”, añadió.

 

(Visited 248 times, 1 visits today)

Deja un comentario