Punchana tendrá 13 cámaras

248
2
Compartir

– Para vigilancia ciudadana

Punchana tendrá 13 cámaras

Segundo Tarrillo

El jefe de Serenazgo señaló que esperan tener el apoyo de la Fiscalía en los diversos operativos que realizan en su jurisdicción.

Luego que se determine las zonas en dónde se colocarán las cámaras de vigilancia, la municipalidad distrital de Punchana, adquirirá 13 equipos que servirán para brindar una mejor seguridad a los vecinos de dicha jurisdicción, aseguró el jefe de Serenazgo, Segundo Tarrillo Matute.

El funcionario municipal sostuvo que lo relacionado con mejorar la seguridad es un trabajo que deben hacer en conjunto las municipalidades con el Gobierno Regional, que debe liderar la lucha contra la delincuencia. Tarrillo precisó que se debe crear una central de serenazgo para una mejor acción de control.

El jefe de Serenazgo punchanino, agradeció el apoyo que viene recibiendo de su par de Maynas en algunas acciones conjuntas. Tarrillo informó que su dependencia viene realizando operativos a los bares flotantes y a los lugares donde se expende licor a menores de edad. (coquicarrillo@yahoo.com)

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. siempre con el cuento, utilizando a su manera los terminos en futuro adquirirá, hasta cuando vamos a soportar las mentiras del insensible juan cardama y de sus ineptos funcionarios? todos los dias salen en los medios con expresiones a medias , con el unico objetivo de esperanzar a la poblacion y amardazar la ira del pueblo de punchana, que poco a poco va sacando a relucir su amargura in dependiente, dejando de lado a los seudos dirigentes de los asentamientos humanos y del frente de defensa que se taparon la boca , espero que no les hayan aceitado las manos pues es bien sabido por tod0s , que juan cardama y su siniestra cupula estan acostumbrados a aceitar la mano de quien opina en su contra(ejemplo versalles esta un desastre pero donde estan sus dirigentes? cuando cuesta el silencio?) bueno; son muchas interrogantes que deben responder los seudos dirigentes y el alcalde de punchana que esta demostrando una real incapacidad y una traicion a las esperanzas del pueblo de pucnaha.
    punchana en la actualidad es sinonimo de: suciedad, inundacion, corrupcion,desorden , insensibilidad, falta de liderazgo serio y responsable, imprudencia, desleadtad, mentira. etc. etc. etc. a esto nos ha llevado juan cardama y su siniestra cupula de mitomanos y corruptos.

  2. Punchana es peligrosa el lunes 19 a las 1:30 de la mañana me asaltaron a solo dos cuadras de mi casa el motocarro que me traia le cerraron dos motos de los cuales bajaron cuatro muchachos de menos de 20 años y se robaron todo lo que tenia incluido reloj y las zapatillas; eran 4 personas los que me robaron esto es robo en banda, donde estan los policias o el serenazgo q me canse de llamarlos por telefono y nunca llegaron; al dia siguiente para poner mi denuncia por robo me recomiendan que lo haga por perdida ya que al denunciar por robo el tramite es engorrozo debia dar mi manifestacion concurrir a la fiscalia y procede la denuncia penal y que como yo queria sacar mis documentos nuevamente que lo recomendable era hacerlo por pedida.

Comments are closed.