Punchana sigue entregando madera en zonas inundables

Punchana sigue entregando madera en zonas inundables

293
0
Compartir

[Juntas Vecinales ‘3 de Junio’ y ‘Simón Bolívar’ recibieron importante ayuda].

Para mitigar riesgos en época de inundaciones.
Para mitigar riesgos en época de inundaciones.

Existe un cronograma de actividades que viene ejecutando la Unidad de defensa Civil de la comuna punchanina, cuya acción es bien recibida por la comunidad en general.

Las labores de donación de maderas para la construcción de puentes en zonas inundables continúan a buen ritmo  por parte de la municipalidad de Punchana.

Esta vez le tocó el turno a la JJ.VV. 3 de Junio del AA.HH. 28 de Julio, y Simón Bolívar, donde entregaron tablas, listones, soleras y clavos, y con ello favorecer a ciento de moradores que habitan estas zonas.

En cada lugar se entregó 50 tablas, 20 vigas, 25 caibros y 25 soleras, y clavos, los cuales servirán para construir y reforzar los puentes en estos sectores de la población.

Roy Llerena, Jefe del Área de Defensa Civil, sostuvo que la gestión del alcalde Euler Hernández está preocupada por la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.

“Estamos cumpliendo la disposición del señor alcalde de atender lo más rápido posible a la población y estar en el lugar de los hechos”, señaló. (MDP)

(Visited 58 times, 1 visits today)