Punchana recibe donación

294
1
Compartir

De Petroperú

Alcalde recibe donación

En horas de la mañana el Alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra se constituyo a las instalaciones del Grifo Petrocentro Río Amazonas de PETROPERÚ, situado en las esquinas de Loreto y Fitzcarraldo.

Como es de conocimiento público, Punchana es el distrito que más sufre por causa de la creciente de los ríos amazónicos, en este sentido la autoridad edil solicitó la donación de combustible a PETROPERÚ; para facilitar el traslado de materiales para la construcción de puentes,  traslado de familias damnificadas, realización de acciones cívicas en los caseríos, asentados en las cuencas del Amazonas, Momón y Nanay, así como para el traslado de tierra de relleno, el levantamiento de rasante en los diferentes asentamientos humanos.

Ante la solicitud del burgomaestre, la alta dirección de PETRÓLEOS DEL PERÚ S.A, Operaciones Selva acordó donar, (1,000  galones de Diesel B-5 y, 1,000 de gasolina de 84 octanos) cuyo valor asciende a 15,321.80 Nuevos Soles

Arturo Reátegui Ríos, Gerente de Operaciones Selva manifestó: Estamos apoyando a la municipalidad porque tiene muchas  necesidades como consecuencia de la creciente de los ríos  y es política de la empresa brindar apoyo en este tipo de circunstancias.

A su turno la autoridad municipal señalo:

En primer término debo manifestar mi agradecimiento  a nombre de los vecinos de Punchana, por el  importante apoyo que nos brinda PETROPERÚ, en la persona del Ing. Arturo Reátegui, los dos mil galones de combustible que hoy nos entregan serán  utilizados de forma responsable en favor de muchísimas familias de nuestro distrito, cuanto nos gustaría que existan empresas como Petroperú, que apoyan a entidades como la nuestra para  llegar a los más necesitados, este combustible también se utilizará para realizar  trabajos de fumigación cuando llegue la vaciante y otras acciones de prevención para evitar el desarrollo de enfermedades infectocontagiosas.

Al término de la ceremonia  fue abordado por los diferentes medios de comunicación quienes aprovecharon la oportunidad para formular diversas preguntas sobre los logros de la gestión,  las mismas que fueron absueltas.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. OJALA QUE LA DONACIÓN SEA BIEN UTILIZADA, PORQUE HAY UN GORDITO QUE NO ESCAPA NADA, SINO PREGUNTENLE PORQUE LE BOTARON DEL GOREL

Comments are closed.