Punchana recibe combustible

193
2
Compartir

– De Petroperú

Punchana recibe combustible

Punchana recibe donación

El Distrito de Punchana recibirá 4 mil galones de combustible, que serán utilizados en nivelación, reubicación y desplazamiento de los damnificados

Ante la necesidad de reubicación y desplazamiento, nivelación y mejora de las zonas afectadas producto del desborde de los ríos de nuestra amazonia el Alcalde Juan Cardama Guerra  gestionó ante la Empresa de Petroperú la donación  de combustible que es amparado en la declaratoria de emergencia mediante ordenanza municipal Nº 006, ante el sustento justificado la Gerencia General de Petroperú aprobó  la donación de 2,000 galones de Diesel B5 y 2,000 galones de gasolina de 84 octanos cuya valorización asciende a 36,728.40 Nuevos Soles.

La entrega simbólica se llevará  a cabo el día Miércoles 23 del presente a las 9 de la mañana en Petro Centro Rio Amazonas en las intersecciones de las calles Loreto con Fizcarrald.

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. A fiscalizar ese combustible con la Joyita de Alcalde y funcionarios no seria sorpresa que abran un grifo.
    Esos Regidores a trabajar.

  2. Ojalá que este combustible sea bien utilizado para los fines que fueron donados, y no vaya a ser para consumo de los vehículos de los “funcionarios” de la municipalidad.

Comments are closed.