Punchana recibe combustible

196
0
Compartir

– 4,000 galones

Punchana recibe combustible de Petroperú

Petroperú sigue apoyando

El combustible, será entregado hoy lunes 28, en una especial ceremonia programada para las 0900 horas, en el grifo Petrocentro Río Amazonas. La valorización del combustible asciende a 36,728.40 nuevos soles y servirá para trabajos de remediacion, nivelación y mejora de las zonas afectadas.

Petroperú en línea con su compromiso y política de responsabilidad social empresarial, entregará el día de hoy, a la Municipalidad Distrital de Punchana, 2,000 galones diesel B5 y 2,000 galones de gasolina de 84 octanos. Esta entrega servirá para impulsar actividades de ayuda social que el Municipio viene desarrollando en las zonas que fueron afectadas por la última inundación -jamás registrada- en nuestra región.

Arturo Reátegui Ríos, Gerente de Petróleos del Perú – Operaciones Selva, manifestó que este tipo de actividades son recurrentes en el accionar de Petroperú, que de manera oportuna y constante está presente para apoyar a la población en diferentes circunstancias. “En la Selva, nuestra Empresa está atenta a la problemática humana y social, por mencionar los últimos eventos: hemos dado apoyo para contrarrestar epidemias tan temibles como el dengue; asimismo, junto al Hospital de Apoyo Iquitos hemos capacitado a 21 “Promotores de Salud” de 13 comunidades, buscando aliados que den soporte a las políticas de gobierno locales en temas de salud y emergencia; estamos atendiendo decididamente con alimentos a comunidades aledañas a nuestras operaciones que se han visto afectadas por la última inundación y adicionalmente gracias a la colaboración de los trabajadores de nuestra Empresa vamos a ampliar la ayuda con ropa para los niños”, precisó.

(Visited 32 times, 1 visits today)