PUNCHANA ORGANIZA GRAN ‘FERIA CULTURAL GASTRONÓMICA’

144
0
Compartir

Para promover el arte, la cultura y el turismo.

1146-punchana-small

En ese sentido, la comuna de Punchana comienza con un nuevo ciclo de actividades culturales en toda la ciudad, con la finalidad de generar nuevos espacios de sano esparcimiento familiar y con ello promocionar el arte, la cultura y el turismo.

La Municipalidad Distrital de Punchana, a través de la Unidad de Educación, Cultura y Deporte, organiza la actividad denominada “Feria Cultural Gastronómica: El libro y la Lectura”, a llevarse a cabo este sábado 24 de setiembre, a partir de las 06.00 am a 02.00, en la plaza ‘Stela Maris’, en Punchana.

Los organizadores informaron que el público podrá disfrutar de: show artístico con grupos e invitados especiales; exhibición de las disciplinas de Ajedrez y karate por parte de los niños y niñas de la ‘Escuela Deportiva Municipal’ de Punchana; asimismo habrá presentación de platos típicos y regionales para el deleite de los presentes.

Del mismo modo, los asistentes al evento podrán participar de sorteos y ganar muchos premios, pues, la referida actividad dará mucho que hablar, así lo dio a conocer el Prof. Carlos Aspajo Gonzales, Jefe de la Unidad de Deporte, Cultura y Promoción de la Juventud de la MDP.

 

(Visited 29 times, 1 visits today)