PUNCHANA ORGANIZA EL GRAN “LIBROTON 2017”

243
0
Compartir

Para promover el hábito de la lectura

 

En el referido evento habrá presentaciones artísticas como canto, baile, danza, teatro, sorteos de canastas y muchas sorpresas más, así lo dio a conocer el Prof. Carlos Aspajo, jefe de la UECDPJ-MDP.

Con el objetivo de elevar el nivel cultural, educativo y fortalecer el hábito de la lectura en la ciudadanía, la municipalidad de Punchana realizará este viernes 17 de febrero el gran ‘Librotón 2017’.

La mencionada actividad es organizada por la unidad de Educación, Cultura, Deporte y Promoción de la juventud de la MDP, la cual tendrá lugar en la losa deportiva ‘José de San Martín’, ubicada en las inmediaciones de las calles Independencia con Psje. Las Lomas, a partir de las 05 de la tarde.

En tanto, Aspajo indicó que para ingresar al show cultural los asistentes tendrán que donar un libro de su uso personal, como principal aporte para promover la lectura en nuestro distrito.

“Queremos recaudar libros de cualquier autor, cual fuere el tema; nuestro propósito es rescatar la biblioteca municipal de Punchana, y deseamos que el pueblo encuentre gusto por la lectura”, puntualizó Aspajo.(MDP)

(Visited 56 times, 1 visits today)