Punchana impulsa mejoras en Masusa

319
1
Compartir

Realiza la municipalidad de Punchana

Impulsa refacción de puerto Masusa

El burgomaestre de Punchana Juan Cardama Guerra supervisa a diario los trabajos de mejoras en la infraestructura del embarcadero José Silfo Alván del Castillo, esto obedece a todo un plan de trabajo para brindar un mejor servicio a los trabajadores transportistas, terrestres y fluviales, vivanderas, estibadores y pasajeros que llegan y salen del referido embarcadero.

Desde el inicio de la gestión del alcalde Juan Cardama en el distrito de Punchana, se ha colocado más de 200 volquetadas de tierra de compacto, cascajo de pista, articulando acciones con el  GOREL, el empresariado privado, sumado a la inversión de la municipalidad.

En el lugar se tiene proyectado la construcción del muro perimétrico de contención para el mes de Junio, producto del fondo intangible del 30 % que ingresa  al embarcadero fluvial  con la proyección de colocar una capa asfáltica en la explanada principal.

“Estamos invirtiendo lo que ninguna autoridad hizo, estamos  dando la importancia que se merece nuestro embarcadero, es hora de mejoras, tenemos que agradecer el apoyo del presidente regional, también estamos utilizando la maquinaria pesada de un empresario que tiene deuda, es decir, canjeamos trabajo por deuda, ahora los trabajadores notan el cambio, iremos ganando terreno conforme avanza la vaciante del río”, expresó la autoridad.

Los trabajadores  del embarcadero opinaron  favorablemente sobre los trabajos que se ejecutan. El último fin de semana un grupo de periodistas acompañaron a la autoridad edil al lugar, donde verificaron el avance de las obras en el embarcadero.

(Visited 40 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.