Punchana firmó convenios

180
0
Compartir

– Municipio de Punchana firmó convenios

Con Medicina Todo Terreno y Selva Amazónica

La gestión de Cardama Guerra una vez  más está demostrando interés en solucionar los problemas en su distrito.

La maloca Punchanita fue escenario donde se firmó dos importantes convenios que favorece a los vecinos del distrito, el alcalde Juan Cardama Guerra venía realizando gestiones a fin de concretizar el propósito.

La ONG Medicina Todo Terreno, compuesta por profesionales de la salud de Chile, con el objetivo  de disminuir las barreras de acceso a la salud sean estas geográficas sociales o económicas, es decir brindan atención medica las 24 horas del día en la comunidad de Padre Cocha y a las comunidades aledañas. Capacitación, educación y sensibilización, fortalecimiento del sistema de protección social para niños menores de 6 años y sus familias se ofertará de manera gratuita un plan integral de atención.

Por su parte la municipalidad de Punchana facilita el transporte para la logística y la colaboración absoluta en el proceso legal para el asentamiento del centro comunitario.

Así mismo se formalizó el convenio con la Asociación Civil Selva Amazónica quien atenderá a los trabajadores municipales con los servicios de consulta médica de especialistas, servicios de exámenes de laboratorio, hospitalización y diagnostico por imágenes entre otros.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorExigen víveres
Artículo siguienteAlcalde si esta apoyando