PUNCHANA ELIGIÓ A  SU NUEVA ‘MISS PURÍSIMA 2017’

605
0
Compartir

En espectacular certamen de belleza

La ganadora del concurso es la guapa estudiante y emprendedora Sarita Falcón Vela (19) quien es la Miss Purísima 2017.

Pese a las inclemencias del tiempo, la noche del sábado último, se realizó la elección y coronación de ‘Miss Purísima 2017’, cuya corona recayó en la joven estudiante Sarita Falcón Vela, digna representante de la calle Unión, quien logró imponer personalidad, belleza e inteligencia ante el público, al igual que sus demás compañeras del certamen.

La población acudió masivamente a los alrededores de la Plaza Grau y alentó a viva voz a cada una de las nueve hermosas candidatas que disputaron el cetro y la corona de Miss Purísima 2017. La reñida y ardua competencia duró 3 horas aproximadamente.

Cabe destacar la extraordinaria conducción del evento a cargo de los reconocidos conductores de radio y televisión Daniel Arriola y Frescia Ortega.

La ganadora del certamen recibió como premio mayor una moto lineal 0 Km, gracias al coauspicio de la corporación Socopur, entre otros premios. Asimismo, Caja Maynas, entregó un cheque  simbólico de mil soles para la Miss Elegancia.

Por su parte el alcalde de Punchana, Euler Hernández, tras coronar a la ganadora, agradeció a la concurrencia por asistir al evento y resaltó la belleza de la mujer punchanina. (MDP)

(Visited 178 times, 1 visits today)