PUNCHANA CONSOLIDÓ IMPORTANTES LOGROS EN EL 2017

177
0
Compartir

Gestión de Euler Hernández es una de las mejores a nivel nacional

 Esta gestión municipal insidió en la implementación de la biblioteca municipal; implementación del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor- CIAM; implementación de la Escuela deportiva Municipal; entrega de constancias de posesión a diferentes sectores de la ciudad; entrega de títulos de propiedad en los AA.HH. APOBLAPIL, Alejandro Toledo y los Rosales; apoyo con pasajes aéreos a deportistas y elencos artísticos.  

A pesar de la difícil situación económica que atraviesan los gobiernos locales a nivel regional, la gestión edil de Euler Hernández Arévalo ha logrado ejecutar importantes acciones en el presente año, las cuales redundan en beneficio de la comunidad punchanina.

El alcalde del distrito de Punchana destacó los logos de su gobierno durante el año fiscal 2017, resaltando las siguientes obras: Construcción del Puente Glenda Freitas (en ejecución); Construcción de la escalinata del A.H ‘Simón Bolívar’; construcción del sistema de alcantarillado y agua potable de las calles las Delicias y Pachitea en el AA.HH. 28 de Julio; construcción de la moderna Plaza ‘Miguel Grau’, considerada como una de las mejores plazas de la región Loreto.

Además, construcción del primer tramo de la Av. 28 de julio; ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable en la zona norte (en ejecución), la cual beneficiará a 22 mil familias de Punchana; construcción de la losa deportiva de la calle 3 de junio; construcción del local comunal de la comunidad nativa de ‘Santo Tomás’.

Del mismo modo Hernández dio a conocer sobre la obra de mejoramiento de la vía de acceso de la prolongación 28 de julio entre las calles 12 de octubre y Sucre en el AA.HH. Simón Bolívar; entrega de tierra y madera en diferentes sectores del distrito.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Deja un comentario