PUESTOS DE VENTA DEL MERCADO CENTRAL ESTÁN EN MAL ESTADO

350
0
Compartir

Denuncian comerciantes

Vendedores de mercado están molestos por abandono.
Vendedores de mercado están molestos por abandono.

El Presidente de la Asociación de Comerciantes, David Mendoza Escobar, comenta que todos los días pagan sus arbitrios, pero sin embargo no hay mejoras de los puestos de venta del mercado.

YURIMAGUAS. Comerciantes del mercado central de Yurimaguas, denuncian que los puestos de venta están en mal estado, el techo no gotea sino chorrea por la lluvia y los roedores caminan por todos lados.

Conversamos con el Presidente de la Asociación de Comerciantes, David Mendoza Escobar, quien nos comenta que todos los días pagan sus arbitrios, pero sin embargo no hay mejoras de los puestos de venta del mercado, nosotros solicitamos un informe de los ingresos que se recauda y nos respondieron que la recaudación es de mil soles diario, pagando 0.50 céntimos y algunos un sol.

Ahora la recaudación ha aumentado porque pagamos entre uno y dos soles, y no se sabe que hacen con ese dinero, ya es un año que no hacen nada para mejorar los puestos de venta, nosotros exigimos mejoras, hay muchos roedores y puestos de venta en mal estado, refirió, Mendoza Escobar. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario