Puestos de trabajos temporales

202
2
Compartir

– En convenio entre Punchana y Trabaja Perú

Puestos de trabajos temporales

Puestos de trabajos para punchaninos

A  iniciativa del titular de la municipalidad distrital de Punchan, Juan Cardama Guerra se firmó el convenio interinstitucional con el programa para la generación de empleo Trabaja Perú, la misma que tiene por objeto de generar empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y subempleada de las áreas urbanas y rurales  en condición  de pobreza y extrema pobreza.

En el acto participó el Director del Programa para la Generación del Empleo Inclusivo Trabaja Perú Jhon Keysel Roldan Reátegui. La ejecución del Proyecto especial consiste en la intervención inmediata  de “Limpieza y Mantenimiento de la zona Las Malvinas” a un costo de 37 mil 975.00 nuevos soles,  en un  plazo de ejecución de 21 días hábiles.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Vamos adelante Juanito Cardama con la juventud punchanina enhorabuena y mis saludos desde la calurosa Miami.. adelante sin mirar atras!!!!

  2. Buena John Roldan, al menos estas salvando un poquito a este alcalde mediocre que tenemos en Punchana, se que esteproyecto es del Gobierno Central, al menos si quiera eso que haga este alcalde que no piensa mas alla de sus bolsillos.

Comments are closed.