Puesto de Salud y Centro Inicial

205
0
Compartir

– Supervisa alcalde, Francisco Sanjurjo

Puesto de Salud y Centro Educativo Inicial

Visitó obras

La ejecución del centro educativo inicial es prioridad para la gestión el cual enfrenta la necesidad de nueva infraestructura, mobiliarios y equipos pedagógicos, capacitación al docente, con la finalidad de ampliar e implementar el servicio de la oferta educativa.

El alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, supervisó el desarrollo de dos obras que se ejecuta en dicho distrito.

La primera es el mejoramiento de los servicios del Puesto de Salud I – Quistococha, con el Código SNP  N°194468, en convenio con Foncodes, ubicado en el centro poblado Quistococha, cuya población es de dos mil 80 habitantes que se verán beneficiadas en forma permanente.

Esta obra de gran importancia atenderá también a los vecinos de los poblados cercanos como “31 de Mayo I” y “31 de Mayo II”, “Shushuna” y “25 de Enero”, brindándoles atención de salud con equidad, eficiencia y de calidad, representando el 2.03 % total de habitantes del distrito de San Juan.

La segunda obra visitada, fue el mejoramiento y equipamiento del Centro Educativo Inicial N° 317, ubicado en el asentamiento humano “Las Colinas”, el cual contará con cuatro aulas, un salón del director, servicios higiénicos, sistema de tanque elevado para agua, un cerco perimétrico de mortero a modo de muro de contención, un muro de albañilería, un patio interno de recreación y un ambiente destinado para lo que se requiera.

(Visited 38 times, 1 visits today)