“Puerto Mancora” en Samiria Jungle

1001
1
Compartir

– Hotel adquirió franquicia de restaurant

 “Puerto Mancora” en Samiria Jungle

Samiria Jungle Hotel sigue innovando

Además se ofrecerá atractiva carta de aperitivos vinos y bajativos del restaurant “Puerto Mancora”.

El pasado lunes 10 de abril los representantes del lujoso Samiria Jungle Hotel de Iquitos cerraron un acuerdo de franquicia para operar los ambientes de su restaurant, cafetería, room service y eventos en general con el reconocido restaurant “Puerto Mancora” de Lima.

Las negociaciones arribaron a un feliz acuerdo para las partes, lo que permitirá que  el segmento corporativo, turismo receptivo y público en general de Iquitos, cuenten en breve  con una novedosa y única alternativa que incluye exquisiteces marinas, sin dejar los clásicos platos regionales e internacionales.

Entre los acuerdos que incluye esta franquicia, el restaurante “Puerto Mancora” designa la presencia de su chef ejecutivo Cristian Cornejo al mando del área de alimentos y bebidas de este moderno establecimiento hotelero.

Una alta tecnología en aspectos relacionados a la inocuidad, así como la manipulación, distribución de insumos y alimentos que incluyen el sistema Cook and Chill de sellado al vacío, permitirá que el público local cuente en breve con este servicio de cocina que garantizará la calidad de las exquisiteces marinas que presenta la extensa carta.

(Visited 144 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.