Pueden creer que hay epidemias

228
6
Compartir

– Hugo Rodríguez sobre video de Maynas

Pueden creer que hay epidemias   

Hugo Rodríguez

“Si está buscando apoyo internacional le digo que eso ya llegó en su debido momento y que ahora se están tomando acciones contra la vaciante”, expresó Rodríguez.       

El Director regional de salud de Loreto, Hugo Rodríguez Ferrucci criticó la actitud del alcalde en funciones de la municipalidad de Maynas Jorge Washington Guimas por menospreciar el trabajo de las instituciones que trabajaron en el tema de las inundaciones. El titular de la Diresa dijo que las palabras del alcalde nos son saludables para nadie, mucho menos para los turistas ya que creerán que Iquitos es una zona de epidemias.

“El alcalde está minimizando el trabajo de todos. Se creó el COER donde participaban todos los secretarios de Defensa Civil de las municipalidades, me sorprende que la municipalidad de Maynas haya levantado un video y sobre todo resaltando las acciones de Jorge Washington. En este desastre se reforzó los establecimiento de salud y acondicionamos albergues temporales donde vivieron varias familias afectadas, pero no puede salir a decirle al mundo que se están generando epidemias, eso es mentira”, concluyó Rodríguez. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Hay un cartel (publicitario?)que el alcalde (e) de Maynas ha colocado antes de la entrada del campamento militar Vargas Guerra, y realmente me parece deprimente que se haga publicidad a costa de los efectos y de las desgracias ocasionadas por la naturaleza, un poco más y el alcalde agradece a Dios y la naturaleza por haber sucedido estas inundaciones. Es impermisible, vil y canalla este letrero.

  2. Y sí creo que el Alcalde en funciones, está siendo alarmista, cuando la época de la inundación ya está pasando y en ese vídeo sale como el Salvador de Iquitos, por favor, es como si sólo él hubiera trabajado en ello, y no es así.

  3. Dr. Ud. es Medico creo no…..Y ud. sabe ahora que los rios bajan se viene, el dengue, la malaria ect de enfermedades….ESO ES MENTIRA DR. RODRIGUEZ, ahi le voy a criticar por su inoperancia

    • amigo jose luis parece que tu estas en favor de alguien ehhh, a quien tratas de hacer quedar como el heroe?

    • No podemos hablar de inoperancia todavía pues, creo que el Sector Salud, está haciendo lo necesario para contrarrestar lo que se viene en adelante, pues el Dr. Rodríguez Sabe muy bien lo que puede venirse con la vaciante de no tomar las previsiones del caso.

Comments are closed.