Pueblo abandonado

213
1
Compartir

– Manuel Coronado y la CGTP paralizan

Autoridades han abandonado al pueblo

Manuel Coronado

Las organizaciones que apoyarán esta paralización serán las bases de la CGTP, el SUTEP, administrativos del sector educación, salud, organizaciones varias.

El secretario general del sindicato de la CGTP y del gremio de Construcción Civil, Manuel Coronado Lino, indicó que mañana dicha organización paralizará durante 24 horas a nivel nacional,  la medida de lucha es para emplazar al gobierno central por el  incumplimiento de las promesas que hizo el presidente Ollanta Humala cuando fue candidato.

El dirigente dijo que en cuanto a la plataforma de lucha regional es en contra de las autoridades locales y regionales, ya que no están cumpliendo con los sectores salud y educación. Coronado dijo que la  ciudad está  abandonada y contaminada, no se confía en el  Poder Judicial  ya que para dejando libre a los delincuentes. “Nosotros vamos a hacer una movilización pacifica ya que solo queremos que las autoridades sienten cabeza  y se preocupen por la población ya que la ciudad está abandonada y nadie hace nada por mejorar esta situación”, expresó.

La marcha saldrá desde el local de la CGTP donde harán un recorrido por diferentes calles de la ciudad. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. BLOQUE ESTUDIANTIL AMAZONICO
    BEA

    PRONUNCIAMIENTO

    Buenos días a todos los loretanos; que día a día hacen de esta cuidad un lugar mejor para vivir, a pesar que nuestro gobierno tiene otros interés y defiende solo a unos cuantos en este país de millones de necesitados. Los estudiantes del BEA Manifestamos :

    El BLOQUE ESTUDIANTIL AMAZONICO, siendo un órgano SOCIALISTA que cree en la democracia y que la práctica, asumimos una posición ante la disyuntiva política; OLLANTA/KEYKO, asumiendo la responsabilidad en esos momentos y dimos el apoyo a la confluencia GANA PERU. Pensando como muchos que:

    Las manifestaciones de el señor Ollanta abría una esperanza de cambio e inclusión social en las masas trabajadoras del Perú, ante la mala experiencia de la dictadura fujimorista , asumimos que el discurso nacionalista se encendía como reguero de pólvora en el campo socialista y ganaba adeptos en el centro derecha, pensando que el discurso reformista podría girar a procesos más revolucionario, cuya influencia para este supuesto cambio venia de experiencias como Brasil, ecuador, Venezuela y otros más…

    hoy la actual política de gobierno no es más diferentes que la de Alan García ni tan embrutecedor como la del fujimorismo, pues está siendo direccionado por estos dos partidos parasitarios -FUJIAPRISMO- en consecuencia tenemos un país:

    com programas sociales insuficientes , ahogados en corrupción, con instituciones armadas insensibles y asesinas como el caso conga-Cajamarca.
    , en suma un estado ; opresivo, represivo y antidemocrático hasta la simiente.

    Asemos un llamado a todos los estudiantes asumir posición y levantar nuestras manos e inteligencia para crear y recrear las luchas reivindicativas a favor de la clase trabajadora , por los derechos negados, por la vida digna y en defensa del medio ambiente.
    A la vez invitamos a plegarse a la protesta de 24 horas convocada por la CGTP y las demás organizaciones civiles y patrióticas, contra el actual gobierno , marcha que será el día jueves 12 de julio de 2012 ,a casi un año a favor de esta, a partir de la media noche en piketes, en la histórica Plaza 28 de Julio de la cuidad de Iquitos, que tiene una vez más la oportunidad de albergar en sus calles al pueblo loretano y al estudiantado consciente, que su país nos es una cantera para el desmedro de su riqueza y de su pueblo.

    He aquí nuestra posición política, he aquí nuestros criterios

    Miqueas Pérez
    Estudiante
    10/07/12

Comments are closed.