Pudo terminar en pelea

205
3
Compartir

Fernando Meléndez

Estuvieron a punto de llegar a los golpes.  Suspendido el debate, decenas de militantes se posesionaron de la cuadra 7 de la avenida Grau. En un extremo de la plaza 28 de Julio se ubicaron los de Fuerza Loretana, mientras que en la vereda del auditorio los del MIL. A su salida Meléndez de una manera provocadora lanzó besos a los de FL. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 49 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. la gente de este partido tiene que entender que hacer escandalo y regalar cosas por aqui y por alla no los convierte en una buena alternativa de gobierno, lamentablemente hay gente que esas tonterias si les parecen importantes, propuestas señores, propuestas serias ya basta de la campaña con besitos y regalitos

  2. LA CONTIENDA PARA ESTE SEÑOR ES UN “CHONGO”…PERO ASÍ ES COMO SE DIVIERTEN LOS CANDIDAZOS. MUY BUENAS PROPUESTAS HEMOS PODIDO PERCIBIR…AUNQUE NO LAS HAN PRONUNCIADO…O SEA NOS QUIEREN CONVERTIR EN ADIVINOS… SIGAN ASÍ, LA POBLOACIÓN SE LOS VA A AGRADECER POR SIEMPRE.

  3. El fue quien malogró todo, no es posible que en vez de dictar propuestas, se ponga a hacer campañas. Por eso se levantó la gente y por eso no lo dejaron hablar, pero mejor con esa pinta que tiene el Flaco Telensho Melendez no vamos a llegar muy lejos.

Comments are closed.