Público respondió a convocatoria

276
0
Compartir

Sostiene padre Antonio Lozán

Ganadores festival de música cristia

El jurado estuvo presidido por Rita Ruth Riera, Thomás López, Fernando Córdova y el hermano Víctor Lozano Roldán quienes realizaron un gran trabajo señaló, Lozán.      

Estamos plenamente agradecidos por la respuesta a nuestra convocatoria, a toda la población que se dio cita al auditorio del colegio San Agustín en el Festival de Música Cristiana, los días 07 y 08 de octubre, por lo tanto el próximo año esperamos mejorar y superar las expectativas, con anterioridad iniciaremos la convocatoria y seguro los premios serán más atractivos precisó el sacerdote Antonio Lozán responsable del festival.

Dijo también que el ganador absoluto del festival fueron los integrantes del ministerio de música de la parroquia Matriz con el tema “Es Jesús” haciéndose acreedores de  750 nuevos soles y el corazón de oro, mientras que Eva María Ríos Noriega obtuvo el segundo lugar con el tema “Perdóname”, representando a la parroquia inmaculada de Punchana con 350 soles y el corazón de plata.

Del mismo modo, Jhon Sifuentes Cárdenas, con el tema “Ayúdame”, ocupó el tercer lugar con 150 nuevos soles y el corazón de bronce, distinción aparte obtuvo Katherine Cueller Alemán, como mejor intérprete con el tema “Dónde amanece el tiempo” con 125 soles y diploma, representando a la parroquia San Agustín, mientras que la mejor barra correspondió a la parroquia nuestra señora de la Salud con un premio de 125 nuevos soles y diploma. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 29 times, 1 visits today)