Publicidad engañosa

Publicidad engañosa

1297
0
Compartir

Hola a todos mis queridos pirinolos que cada semana se suman a esta columna, para reír, renegar, disfrutar y a veces terminar con un dolor de cabeza, así que sin más preámbulos vamos directo a los chismesitos, pónganse cómodos mis primores.

720 A - Tommy Portugal y Darwin Torres no estuvieron en el escenario. (Small)

El sábado pasado la Chicorita y yo estuvimos visitando los diferentes locales de baile de concurrencia masiva, como se estuvo promocionando tanto la fiesta del COA con Betiuska y los Caribeños de Guadalupe, nos fuimos por esos lares, llegamos y nos pusimos en la parte de atrás para ver quienes entraban, primero tocó Betiuska Orquesta, no lo hizo mal, a mi modesto parecer iba pasando la hora y el local empezó a llenarse, todos querían ver a Tommy, Darwin y hasta al anunciado Esaú Suarez. Llegó la hora en que se tenían que presentar los Caribeños y grande fue mis sorpresa que en la delantera no estaban los mencionados líneas arriba, me pregunté ese momento junto con la Chicorita. ¿Qué pasó? ¿Se habrán retirado de la agrupación? ¿Los dejó el avión? Preguntamos por ahí y nadie sabía darnos razón. Esa noche así como yo hubieron varios que se quedaron con las ganas de ver a sus cantantes favoritos. Eso no se hace, eso se llama publicidad engañosa. No pues, así no es, uno que va solo por ver al papasito de Tommy y se encuentra con un desconocido cantando, la próxima los organizadores deben tener más cuidado y más respeto por los fans.

Nuevo integrante

720 B - Jona Prado (Small)

Ya que estuve por el COA noté que el nuevo integrante de Betiuska es nada más y nada menos que Jhonatan Prado, se acuerdan de él? Es el mismo Jona Prado que hace unas semanas atrás expectoraron de La Vale Band ya que el dueño Ray Torres es un desconfiado y recontra celosazo, así que le engañaron a Jona diciéndole que no había presupuesto y sin más ni más chau!!!! Así es pues, este negocio es bien ingrato un día eres estrella y al día siguiente no sirves, pero como mi Jona es un ángel, no paso mucho para que nuevamente suba a una tarima, esta vez en Betiuska, que a mi parecer puede llegar a convertirse en la próxima orquesta que haga competencia a la Vale Band y Explosión. Bien por Jona, solo me queda decirle que mantenga la humildad que lo caracteriza y que siga haciendo lo que mejor hace, un hermosos Show en el escenario.

Día del trabajador

720 C - Michelle Soifer se viene a Iqt. (Small)

Para este primero de Mayo, Día de los “Chambas”, La Vale Band está promocionando su fiesta y con una invitada especial… Es nada más y nada menos que Michelle Soifer, si así como lo lee este 30 de abril Michelle estará en nuestra ciudad, así que prepárense los michilovers, para ir a ver a ese ‘bombón asesino’. Me pregunto, ¿a quién traerán las otras orquestas? Porque si no traen a nadie de hecho que la Habana reventará de gente, habrá que esperar hasta el 30 para saber con qué nos sorprenderán las orquestas y discotecas.

Universitarios

720 D - Que tales universitarios (Small)

No es una broma, es realidad, Darwin Arévalo y Ronald Band están juntitos, son compañeros… Lo que pasa es que hace poco los dos ingresaron a la universidad y ahora son promitos, que no creen? Miren la fotico y verán que es cierto, estos dos angelitos se desenvuelven en el campo de comunicaciones hace años y ahora han decidido ir a la universidad, como dice mi abuelita, loro viejo no aprende a hablar. Y si creen que estos angelitos pasaron las pruebas de admisión se equivocan como los dos ya están bien viejos, pasado de los 30 son excluidos de dar examen de admisión, solo pasan una entrevista personal y ya está!!! Porque si de examen se tratase uno de los dos no hacia ni 20 de 100 y ya saben a quién me refiero, no? A ese que dice es conductor de TV, bueno ya lo saben si tiene más de 30 años y quiere estudiar la carrera que en su momento no pudo, espere el próximo examen de admisión de la UCP y preséntense y en un ¡tris! estará adentro.

Bueno por hoy basta, los dejo nos vemos el lunes, previo a las travesuras de fin de semana, donde les traeré los mejores chismecitos, chaucito.

(Visited 344 times, 1 visits today)