Publicación de Miguel Donayre será un boom

374
1
Compartir

Francisco Bardales

Francisco Bardales

Este 20 de mayo se realizará la presentación del libro “El Búho de Queen Gardens Street” en la Maloca de la Municipalidad de Maynas al mediodía.

El ex director de la Dirección Regional de Cultura de Loreto, Francisco Bardales aplaudió por la nueva publicación del libro de Miguel Donayre Pinedo “El Búho de Queen Gardens Street”, además dijo que toda publicación en la Amazonia es bienvenido ya que es muy importante estos tipos de eventos. “Estoy seguro que la publicación de Miguel Donayre será un boom”.

El también escritor loretano Francisco Bardales señaló que aun no ha leído el libro, pero le parece que es uno de los libros más interesantes del autor ya que es uno de los escritores más dedicado s y trabajadores de Loreto. Además manifestó que Miguel Donayre ya sacó varios libros representativos de la AmazonÍa y está seguro que este será otro boom ya que todas sus publicaciones son buenas.

Bardales indicó que de por si el libro “El Búho de Queen Gardens Street” es bueno ya que, si lo dice el también escritor Percy Vílchez, entonces no hay duda de eso. “Percy Vílchez es uno de los mejores escritores loretanos y si él dijo que el libro de Miguel Donayre es bueno, entonces no habrá duda de eso y creo en el criterio del poeta”, finalizó.

(Visited 71 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. YO CREO QUE YA HAY UN BOOM ..PREO DE LOS COMENTARIOS LIGEROS…VA A SER UN BOM, PERO NO LO HE LEIDO.

    QUE GRACIOSOS SON LOS ESCRITORES LORETANOS…. Y ADELANTAN OPINIÓN SIN LEER..ESTO ES ALGO ADMIRABLES..O ES SOLO OPINION Y SUBIRSE AL CARRO POR PUA MONERÍA.

    IGUAL OPINIÓN HA TENDO EL DIRECTOR DEL INC Rolando Riva Ríos….DEBE SER BUENO EL LIBRO..PERO NO LO HE LEIDO AÚN.

    PERO EL MAS GRACIOSO ES BARDALES…´PORQUE DICE QUE LA OBRA SERÁ UN BOOM PORQUE EL AFAMADO FUTBOLERO…SORRY ESCRIBIDOR PERCY VILCHEZ OPINA DE ESA FORMA…

    ENTONCES MEJOR PARA LA PROXIMA OBRA DEL GENERAL DONAYRE NO ES NECESARIO QUE LO PRESENTE EN LA REGION AMAZONICA, NI EN QUEEN GARDEN…SUFICIENTE ES CON PREGUNTARLE A PERCY RONCHEZ, GAMITANA BARDALES Y RIVERA DE LOS RIOS…

    ESTOS PRESTIGITADORES CULTURALES SI QUE TIENEN UNA OPINION RESPETABLE

Comments are closed.