Prueba será el 20 de febrero

231
1
Compartir

Para acceder a plazas de contrato

Efrocina Gonzáles

Invocó a los directores a mantener en buen estado la infraestructura y las zonas aledañas para prevenir la proliferación de zancudos del dengue en las aulas.

La prueba regional para acceder a plazas de contrato en Loreto se realizará el 20 de febrero, según refirió la profesora Efrocina Gonzales, Directora Regional de Educación de Loreto. “La elaboración y ejecución de la prueba fue encargada a una empresa cuya razón social no será dada a conocer por razones de seguridad para evitar casos como el ocurrido en Lima donde las pruebas fueron filtradas y luego vendidas a los postulantes”, dijo.

“Nosotros podemos asegurar total transparencia en esta prueba. La Dirección de Educación encargó este trabajo a una empresa de prestigio y no se está metiendo para nada ni en la elaboración mucho menos en la organización del examen. Ellos están haciendo su trabajo para garantizar que no se filtre y no se vendan los exámenes”, dijo en declaraciones a una radio iquiteña.

“Se supone que primero es la prueba para nombramiento y luego para plazas de contrato. Nosotros habíamos programado para el veinte de febrero teniendo en cuenta que los docentes de zona rural deben viajar en lancha a mas tardar el 25 de febrero e iniciar las clases el 1 de marzo, pero con esta modificación se complica todo. Es difícil que podamos cambiar la fecha de la prueba regional para contratos”, declaró.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.