Proyectos de investigación deben enfocarse al desarrollo de la sociedad

296
2
Compartir

[Sadith Vásquez].

Sadith Vásquez
Sadith Vásquez

Serán cuatro profesionales con experiencia en investigación  que trabajarán en el vicerrectorado.

La vicerrectora de investigación, Sadith Vásquez de Bardales, quien juramentó para dicho cargo el día viernes remarcó la importancia de trabajar en proyectos de investigación  ligada al desarrollo de la sociedad loretana.

“La investigación es la prioridad de la universidad, además la ley universitaria indica que  la universidad está en la obligación de realizar proyectos de investigación que va traer la mejora de la sociedad  loretana y porque no internacional”, Vásquez de Bardales.

Sobre el vicerrectorado dijo que será  “un ente del rectorado que va a pensar en  que los proyectos de investigación  llegue a toda la sociedad a fin de que mejore el desarrollo” y que por ello trabajarán con    32 proyectos elaborados  en los primeros días de enero.

“Se tiene proyectos elaborados 32  en toda las áreas de la ciencias, de las humanidades  y tecnológicos. Se va a enfocar principalmente en el aspecto agropecuario, forestal, industria alimentaria  y lo que es también en tema de Biología”, puntualizó.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La Facultad con mayores investigadores es la de Ingeniería Química, con mejores resultados laborales incluso, sin embargo hemos estado infestados en la UNAP con rectores que han jalado siempre agua para su molino ejm..Pepe Torres (Forestal), Herman Collazos (Agromono), Antonio Pasquel (Alimentiras) y repite el plato otro Forestal Rodil, con todos estos Rectores lo que se ha hecho es venir a menos en el tema Cientifico, Tecnologico, Industrial que un Ingeniero Químico domina y es su cancha, sin embargo ahora se ve en temas de Seguridad Industrial a Ings. Alimentarios que no saben ni donde están parados, estos creen que por tener diplomaditos en IPERS ya pueden ser gestores de la seguridad industrial, discrepo mucho este subempleo que parte de las autoridades de la UNAP, es por ello que en las empresas petroleras los egresados de la UNAP no son bien vistos porque nuestras autoridades universitarias se han encargado de ello, da pena que el mayor numero de personal contratado en el campo sean de otras universidades.

  2. Y los quimicos ?????? donde ???? por favor no se olviden de la Facultad Quimica de la UNAP

Comments are closed.