Proyecto Punchi Warmi

326
1
Compartir

Mujeres favorecidas en San Juan

Mujeres favorecidas por Punchi Warmi

El Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila conocedor de la importancia de la mujer en el desarrollo de sus capacidades como parte del fortalecimiento de las familias y la sociedad ha desarrollado varios módulos.

La Municipalidad de San Juan Bautista y el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, siguiendo las líneas de atención a las mujeres del distrito, ha seguido desarrollando las acciones  del Proyecto Punchi Warmi, cuyo objetivo principal es  fortalecer el ejercicio de la ciudadanía en las mujeres de Organización Social de Base del distrito de San Juan Bautista.

Con este objetivo el Alcalde realizó diversas actividades como el desarrollo del Modulo I, Autoestima y Ciudadanía. A través de este modulo se ha trabajado aspectos de desarrollo personal, ejercicio de derechos, comunicación asertiva, resolución de conflictos, autoestima, salud sexual reproductiva (prevención del cáncer al cuello uterino) desde la perspectiva de género. Las zonas de intervención en la actualidad son los AA. HH Charles Zevallos, “26 de Febrero”, “Elia Rosa”y Villa Sol”, haciendo un total de 104 mujeres capacitadas. Luego está la acción: 2. Desarrollo del  Modulo II. Biohuertos Chacras Integrales.

(Visited 58 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. EN BUENA HORA QUE SE CRISTALIZE UN PROYECTO QUE YA ESTABA EN EMBRION EN LA GESTION DE MIRNA VILLACORTA

Comments are closed.