Proyecto “Alimentos por Trabajo”

311
4
Compartir

– Generan puestos de trabajo

San Juan impulsa proyecto “Alimentos por Trabajo”

Entrega de Alimentos

11 días de trabajo ininterrumpidos para la ejecución de obra de rehabilitación de la vía; 6 horas aproximadamente por día.

Son mil 400 kilos de alimentos entre arroz, frijol y aceite vegetal que fueron entregados a los moradores del proyecto “Alimentos por Trabajo” que impulsa la gestión del alcalde de la municipalidad de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, tras culminar la obra de rehabilitación de la carretera de penetración de la comunidad San Antonio – río Itaya, cuyos beneficiados figuran  más de 70 familias de las zona.

Cabe recordar que esta gestión edil emprendió seis nuevos proyectos mediante la modalidad de “Alimentos por Trabajo”, cuyos beneficiados son la población de las comunidades y caseríos que presentaron su perfil, los mismos que fueron visados por el Comité de Calificación, Evaluación y Aprobación de Perfiles de Obras Comunales, cuyos representantes son los jefes de las áreas de programas sociales como los comedores populares, quienes evaluarán la culminación de los trabajos para obtener sus pagos en alimentos del PRONAA que consiste en arroz, frijol, aceite y fariña, con presupuesto de la municipalidad de San Juan.

(Visited 64 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Este sistema no funcionó nunca y tampoco funcionará ahora.

    Es un paliativo que genera más dependencia y convierte a la gente en meros ociosos que esperan que todo le den “en su sentado”.

    Ni siquiera sirve para reditos políticos don San Jurjo.

  2. ESA GENTE NO PRECISA COMIDA,PRECISA TRABAJO PARA MANTERNER A SUS FAMILIAS,VIVA LORETO FEDERAL,MUERTE A ESOS POLITIQUEROS LADRONES INCAPACES.

Comments are closed.