Próximo alcalde debe incentivar el turismo

435
1
Compartir

Piden artesanos de Complejo Artesanal de San Juan

Mercado Artesanal de San Juan

No pierden las esperanzas. Pro & contra recorrió las instalaciones del Complejo Artesanal Turístico de San Juan para saber qué es lo que esperan los artistas y artesanos que trabajan en este lugar de la próxima autoridad municipal de este distrito y casi de manera unánime indicaron: apoyo.

Para estas personas que se dedican durante todo el año a la venta de artesanías, la nueva autoridad debe de ser una persona que no solo piense en hacer pistas y desagües sino también que se interese por el arte, la cultura y en especial por el turismo, ya que para los artesanos este sector es uno de los más fuertes que hay en San Juan pero que lamentablemente las autoridades no saben explotarlo.

Los artesanos indicaron que desde hace muchos años, ellos mismos tiene que salir en busca de apoyo, no del gobierno regional ni de la municipalidad distrital, sino de empresas privadas para poder dar una mejor presencia al complejo artesanal que ya se está alistando para recibir a turistas nacional y extranjeros durante la fiesta de San Juan a desarrollarse el próximo mes de junio.

Por último los artesanos dijeron a Pro & Contra que hasta el momento ningún candidato a visitado el complejo artesanal para ver las condiciones en que se encuentran o para dar a conocer a las personas que viven y trabajan en este lugar su plan de trabajo y que proyecciones tiene con respecto al tema turismo. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 74 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El turismo es una responsabilidad de todos los peruanos que amamos nuestra patria, pues es una salida a nuestras necesidades ,nos proporciona diversos tipos de trabajos y debe ser nuestra meta personal y no solo de nuestras autoridades ,tenemos el gran privilegio de tener un Pais que tenemos tanto que mostrar que nos faltaria tiempo de mostrar todo lo que tenemos especialmente en nuestra Amazonia.

Comments are closed.