Próxima semana se oficializará pre candidatura de yoli vigil en FUERZA LORETANA

276
0
Compartir

Dijo reconocer en Fuerza Loretana una organización política seria y bien organizada

Yoli Vigil
Yoli Vigil

Yoli Vigil dijo desearle éxitos a Jorge Mera en su campaña política

Finalmente se confirmó lo que se veía venir, Yolanda Vigil Pérez será anunciada la próxima semana como la pre candidata a la alcaldía distrital de San Juan Bautista por las filas de Fuerza Loretana – FL. Luego de su salida del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA dijo coincidir en muchos aspectos con la ideología política de Iván Vásquez, con quien asegura tener una amistad desde hace muchos años. Manifestó estar coordinando con la agrupación regional para que a mediados de la próxima semana sea anunciada oficialmente.

“Coincido mucho con la forma de hacer política de Iván Vásquez, se está viendo que el presidente está haciendo muchas obras que benefician verdaderamente a la población y estoy segura en una eventual gestión nos apoyará en todos los proyectos que tenemos para San Juan”, expresó.

Además, dijo estar segura que no le restará puntos su salida de la agrupación MERA ya que señala, era su militancia la que respaldaba a Jorge Mera en su candidatura al Gobierno Regional de Loreto – GOREL. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)