Proxeneta no tiene abogado

367
13
Compartir

– Solicitan tráfico de llamadas de Dongo

Proxeneta no tiene abogado

Se conocerá a quiénes llamó de su celular

Fuentes consultadas por este diario señalaron que el tráfico de llamadas requerido es del día en que se intervino al abogado, el 25 de enero pasado, hasta las comunicaciones de una semana atrás.

El pasado 23 de febrero,  Fredy Ramírez Tenazoa, procesado por proxenetismo en el caso Dongo, debió rendir su manifestación  ante el juez Luis Panduro Reyes titular del Tercer Juzgado Penal. Sin embargo, la diligencia no pudo llevarse a efecto debido a que el procesado no presentó abogado y se rehusó a que se le facilitara un abogado de oficio.

La instructiva a Fredy Ramírez será reprogramada para los próximos días. Entre tanto, para el 16 de marzo a las 8 de la mañana está programada la toma de manifestación del procesado Francisco Dongo, como cliente usuario de una menor de edad. Para ese mismo día, a las 11.30 de la mañana,  se ha citado a la recepcionista del hospedaje “Princess”.

Como parte del proceso, el Tercer Juzgado Penal de Maynas, ofició a la empresa Telefónica a fin de que remita a dicho despacho la relación de llamadas efectuadas y recibidas del celular 965625188 del abogado procesado. En la actualidad,  dicho numero ha sido suspendido a pesar de ello en la empresa telefónica obra el registro de las comunicaciones. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 51 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. EL CASO DONGO, DEBEMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE TAILANDA QUE CONDENO A LOS PADRES DE UNA MENOR POR PROSTITUIRLA CON 42 AÑOS DE CARCEL, Y AL CLIENTE QUE FUE UN CIUDADANO BRITANANICO FUE CONDENADO A 21 AÑOS.

    SI LA JUSTICIA SIGUE PROTEGIENDO A DONGO, NUNCA CAMBIAREMOS LA MENTE DE LOS CIUDADANOS QUE HACEN USO ESA CLASE DE SERVICIOS. POR ESO TIENEN QUE DICTAR UNA CONDENA EJEMPLAR PARA DAR UN ESCARMIENTO.

  2. COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE COMUNICACIÓN ACONSEJO QUE LAS MADRES Y PADRES DEN MUCHO AMOR A SUS HIJOS (AS) PARA QUE NO CAIGAN EN MANOS DE FALSAS AMISTADES QUE INDUCEN POR EJEMPLO A LA TRATA DE PERSONAS. LUCHO TAFUR, AMANTE DE LA ZOOFILIA, CUIDEN A SUS HIJOS DE ESE SEÑOR GREMIAL.

  3. MEJOR QUE DONGO SE VUELVA MORMÓN, PARA QUE ASÍ PUEDA TENER VARIAS MUJERES (POLIGAMIA) COMO LO PRACTICABA EL LÍDER FUNDADOR DEL MORMONISMO, ADAM SMITH.

    • No sabia que los mormones tienen muchas mujeres, yo les veo con una sola mujer y felices, y creo que se equivocaron no es Adam Smith, sino Jose Smith.
      Tengo algunos vecinos mormones cheveres en el vecindario.
      Me parece interesante que Dongo se convierta a alguna religion que sigue a Cristo para limpiar su alma, pero no creo que religion alguna lo acepte sino primero soluciones su caso en el Poder Judicial.

  4. Habra puntos a favor de Dongo al revelar sus comunicaciones en la semana de su intervencion? puede ser.
    La razon es que hay demasiados telefonos y cabinas publicas a donde normalmente acuden los infieles (as) para llamadas ilegales y no exponer su numero de casa, oficina o celulares. Asi de facil.
    Si Dongo hizo las llamadas desde su celular, ya no seria Dongo sino “Mongo”.
    Ahora quien le recomendo el numero telefonico (hot) caliente para pedir servicios sexuales (delivery) pagados, algun coleguita? El Dr. Zevallos que comenta el Doctor Donguis?.
    Tal vez no les guste este comentario, si la jueza no ordeno su internamiento en el cras de guayabamba en primera instancia, es por que hay un responsable directo que es el proxeneta quien actualmente esta en la carcel, Dongo es un cliente, la muchacha pertenece a una red de prositucion delivery en Iquitos.
    Es xasi normal ver a jovenes y jovencitas iniciar sus actividades sexuales a temprana edad; personalmente no estoy de acuerdo cuando veo en el Hospital Iquitos, San Juan y Regional a jovencitas embarazas,o con intento de aborto, hasta algunas se matan. Quien para esto?
    Ahora, si las jovencitas quieren escalar financieramente, tener sus cositas, como ropa, celular y llevar segun ellas alimentos o dineroa a su casa que les regalan, ahi esta las conscuenciasm, seran reclutadas para pertener a alguna red de prostitucion delivery. Bueno estoy seguro que no es la unica en la lista de servidoras del proxeneta, hay mas, habra mas menores de edad?. quienes mas son?.
    Un motocarrista, me comentaba que los viernes, sabados y domingos no hay cupo en los hostaluchus, pero no estan llenos de parejas legales, sino lleno de toda relacion ilegal, jovencitas con muchachos o con viejos.

  5. COMO EL EL DOCTOR DONGO ES DECANO DE DERECHO DE LA UCP, PUES MUCHOS ABOGADOS SIN TRABAJO SALEN A DEFENDERLE, DERREPENTE PARA GANARSE ALGUITO, DERREPENTE UNA CÁTEDRA EN LA UCP.

  6. CÓMO SE NOTA QUE ALGUNOS ABOGADOS TIENEN DOBLE PERSONALIDAD. SE FORMAN PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS INDEFENSOS, Y EN LA REALIDAD, SOLO BUSCAN DEFENDER EL DERECHO DE LLENARSE SUS BOLSILLOS PISOTEANDO LOS VALORES MÁS IMPORTANTES QUE DEBE TENER UNA PERSONA.

Comments are closed.