“Provincia de san juan bautista es un sueño a largo plazo”

282
1
Compartir

[Expresó Mirna Villacorta ex alcaldesa del distrito sanjuanino].

 Mirna V…llacorta
Mirna V…llacorta

Mirna Villacorta indicó estar firme en el Frente Amplio – Mi Loreto e informó estar reactivando sus bases en todo el distrito sanjunaino.

La ex burgomaestre del distrito de San Juan Bautista y nuevamente candidata a dicha alcaldía, Mirna Villacorta, señaló que la creación de la provincia de San Juan Bautista es un sueño colectivo que se podría concretar en un periodo a largo plazo, recomendando así a los demás candidatos tener cuidado de hacer ofrecimientos que no se puedan concretar durante cuatro años de gestión municipal.

“Cada uno es dueño de lo que dice y esclavo de lo que promete, desde mi perspectiva veo que esta meta irá avanzando de manera que todos trabajen consensuadamente. Los candidatos deben ser responsables a la hora de hacer ofrecimientos, se debe buscar un desarrollo a corto plazo para un distrito que en pocos años ha crecido enormemente”, aseveró.

Sobre su candidatura, dijo que ella busca ser consecuente y coherente en su accionar, descartando cualquier rumor que indique que abandonaría el Frente Amplio – Mi Loreto para postular por otra agrupación política. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Increíble las personas que postulan a autoridades y que sacan ideas tiradas de los cabellos, si hay un cambio debe ser para mejor, Belen esta mejor desde que se hizo distrito? , siendo parte del distrito de Iquitos tenia mas alternativas de mejora? ahora el distrito es una cochinada, el mercado de Belen es una asquerosidad,
    Esta Sra. será esclava de esa idea descabellada de querer hacer provincia con 4 distritos a una zona con tan pocos habitantes.

Comments are closed.