PROTESTARON EXIGIENDO PISTA

495
0
Compartir

Pobladores del AH. “Primero de Enero”

Los manifestantes señalaron que desde hace tres años les vienen prometiendo que harán la pista y hasta ahora nada.

Pobladores del asentamiento humano “Primero de Enero” protestaron cerrando la calle Putumayo a la altura de la cuadra 26, calle 15 de Junio, contra la municipalidad  provincial de Maynas, debido a que se cansaron de esperar que se haga la obra de la pista de su sector.

En el lugar de la protesta Salvador Lavado de ProyContra TV, pudo conversar con varios vecinos, quienes en medio de barricadas y quemada de ramas y palos, manifestaron que desde hace tres años les vienen prometiendo que harán la pista.

Según nos han informado en la municipalidad la demora está en que los proyectos no son aprobados, van 3 proyectos que son rechazados, según nos dicen los ingenieros, señaló un morador muy mortificado.

La obra desde el año pasado cuenta con presupuesto, pero las licitaciones caen y no saben por qué. Por eso piden que algún representante con capacidad de decisión vaya a explicarles que está pasando.

Esta obra de pavimentación y asfaltado de calles va a beneficiar a 4 asentamientos humanos del sector oeste de la ciudad de Iquitos, según informaron los manifestantes.

 

(Visited 71 times, 1 visits today)