Protestaron en Iglesia Matriz

266
4
Compartir

Simpatizantes de M.E.R.A

Protestaron contra tacha

El abogado encargado de sustentar el recurso de revisión ante el JNE es el constitucionalista Aníbal Quiroga, quien además en su momento fue abogado de la discoteca NOA la que presentó una medida cautelar contra la llamada ley zanahoria.

Un nutrido grupo de simpatizante de la agrupación M.E.R.A protestaron la mañana de ayer en el frontis de la Iglesia Matriz. Liderados por el candidato a la provincia de Maynas, Dante Perea, un nutrido grupo de militantes llegaron hasta la Catedral de Iquitos para mostrar su disconformidad contra la tacha impuesta al candidato regional Jorge Mera y al candidato a vicepresidente regional.

Dante Perea señalo que la medida de protesta fue en respaldo al líder de la agrupación M.E.R.A, el ex congresista Jorge Mera Ramírez. El candidato a la provincia señaló que las medidas de protesta continuarán hasta conocer el resultado del recurso de revisión presentado por la agrupación ante el Jurado Nacional de Elecciones, la que hace una semana atrás tachó al ex parlamentario.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Ahora surge la pregunta..Qué tiene que hacer la Iglesia, en este problema?, porqué los protestantes escogen dicho lugar para reclamar algo?. O es que piensan que Dios va a intercerder por ellos ante el JNE?, que tontería verdad?. A dónde tienen que ir a protestar y hasta se pueden amanecer, hacer guardias, vigilias y cualquier otro tipo de protesta, es, frente a las oficinas del Jurado Electoral Provincial, no les parece?. Por eso les pasa lo que les pasa, no tienen ni idea, ni criterio para estar en política, siempre están en el lado equivocado, hay una Ley Electoral, reglamentos y no sé que más, que tienen que cumplirlas, si quieren estar en política y por ende como candidatos, y sino lo cumplieron, caballeros pues, acepten su ignorancia, su decidia, su dejadéz o el exceso de confianza, el candidato tiene que estar al día con las exigencias de su candidatura, no puede dar responsabilidad íntegra a su asesor o asesores, tiene que estar vigilante, para que no sucedan estas cosas. Ahora que queda nada más, prepararse para la próxima vez, y cumplir cada cláusula del reglamento, no les parece?. Ayer me provocó hilaridad, el caso de mi amigo y colega, Marcial Perea, con una cadena en el cuello, menos mal que no se le ocurrió colgarse, medio figuretti resultó el popular “Machico”. A prepararse para la próxima campaña y puede ganar de pronto el “gallito”, ahora no queda más que cuidarse para que no vaya a parar en la olla y se convierta en “caldo de gallo” cuando algún candidato sea el ganador, y quiera festejar. Salvo mejor parecer, bye.

    • Lo peor de todo esto, es que incumplieron con su propio Estatuto, si eso hacen con las propias reglas que ellos se ponen, Se imaginan ¿qué harán más adelante?

    • BUENO GABRIELITO DIZQUE ESTA EN ESTADOS UNIDOS Y CON ESO CREE QUE PUEDE OPINAR POLITICAMENTE, SEGURO QUE ESTAS DE LIMPIA BAÑOS Y TE CREES EL GRINGUITO, EL QUE ESCAPA DEL PERU ES POR QUE NO ES BUENO ACA Y SI ESTAS ESTUDIANDO, ES POR QUE CREES QUE EL PERU NO ES DE TU CATEGORIA, Y POR LO TANTO TU APRECIACION ESTA FUERA DE CONTEXTO, O ES QUE CREES QUE POR PISAR TIERRAS EXTRANJERAS TIENES EL 50% MAS DE INTELIGENCIA, LOS COMENTARIOS POLITICOS LO DEBEN CEÑIR EN SOLUCIONES, Y COMO ESTAS FUERA, MEJOR QUEDATE DONDE ESTAS POR QUE GENTE COMO TU ES VEZ DE GONZALETE DEBERIAS DE TRATAR QUE SE BUSQUE EQUIDAD.

  2. SI COMETIERON IRREGULARIDADES..QUE SE ATENGAN A LAS LEYES…ADEMAS ESO LE PASA A ESE MERA POR CREERSE SEGURO Y ANDAR HABLANDO QUE TIENE A AIQUITOS EN SUS MANOS Y QUE TIENEN QUE VOTAR POR EL POR QUE NO HAY OTRA OPCION…AL FINAL LO VOTARON PERO AL A EL DEL PROCESO ELECTORAL..JAJAJAJA..APRENDAN A SER CANDIDATOS REALÑISTAS.

Comments are closed.