Protestaron en el frontis del Gorel

344
0
Compartir

Administrativos del sector de educación

Trabajadores administrativos del sector educación
Trabajadores administrativos del sector educación

Los protestantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector de Educación a nivel regional son 1600 agremiados.

En su tercer día de huelga los Trabajadores del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector de Educación -SITASE fueron a protestar hasta en el frontis del Gobierno Regional de Loreto para exigir al gobernador Fernando Meléndez que cumpla con lo que les prometió, que es el pago de los intereses de la 037.

Protestaron en el frontis del Gorel.
Protestaron en el frontis del Gorel.

“Hemos venido hasta el Gorel para exigir a la autoridad que cumpla con lo que nos prometió y que de una vez diga en que cantidad se va a pagar los intereses de la 037 después de los pagos de diciembre. Para nosotros la palabra del gobernador regional ya está empeñada y solo esperamos que se de todos los compromisos acordados”, expresó uno de los dirigentes.

En esta huelga indefinida se ha acordado esta lucha por el incremento del incentivo a los administrativos, además del aumento de los sueldos, el pago de luto y sepelio y otros beneficios que viene exigiendo.

Los administrativos manifestaron que el gobernador está esperando un decreto supremo donde va entrar un presupuesto y que de ahí se va a sacar dinero para el pago al SITASE.

 

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario