Protestantes exigen justicia para Mishell

127
0
Compartir

Hicieron plantón en el Poder Judicial:


Mishell Medina, quien viene gestando de seis meses y medio fue víctima de agresión por parte de su expareja Juan José Shibuya en el día de Año Nuevo.

El padre de Mishell, Freddy Medina junto a la profesora Silvia Arbildo, fueron recibidos por el Presidente de la Junta de Fiscales, Alberto Niño de Guzmán, a quién le expresaron su preocupación porque el caso no parece ser del interés de la fiscalía correspondiente.

Tal como estaba previsto ayer en horas de la mañana se llevó a cabo el plantón en el frontis del Poder Judicial en respaldo a la víctima de violencia que sufrió la joven embarazada Mishell Medina Sandoval.

Madres de familia, vecinos, amigos y organizaciones en defensa de las víctimas de agresión llegaron para protestar contra el Poder Judicial por no actuar inmediatamente en este caso y hacer justicia para la joven gestante.

Mishell Medina estuvo en la acción de lucha y agradeció a todos que  vienen apoyándola. Ella espera justicia y sancionen a su agresor quién está tranquilamente andando por las calles.

Además lamentó que en la Comisaría 9 de Octubre no quisieron aceptar su denuncia cuando se fue toda golpeada. Es increíble el accionar de algunos policías, quise poner mi denuncia y no me aceptaron, se supone que ellos están para apoyarnos y defendernos pero hicieron todo lo contrario, relató  la joven.

“Gracias a todos por su apoyo y acompañarme en esta lucha, lo único que busco es justicia para mí y mi bebé. Los moretones ya desaparecieron pero las heridas del alma aún están presentes y me duele mucho. Sé que hay tantas mujeres que somos víctimas de violencia de nuestras parejas pero no debemos permitir que eso se vuelva a repetir, nosotras tenemos que denunciar a nuestro agresor”, expresó Medina.

Así mismo el padre de la joven, Freddy Medina indicó que están viviendo la peor pesadilla porque jamás se imaginaron ver a su hija siendo una de las tantas víctimas de agresión y espera que la justicia castigue a Juan José Shibuya,  ex pareja de su hija.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario