Vienen siendo perseguidos ex dirigentes sindicales

Trabajadores protestaron ante el abuso de ejecutivos de empresa gaseosera.

Los trabajadores así mismo piden el diálogo para llegar a un buen acuerdo y de esta manera vuelva la calma laboral a la tradicional empresa embotelladora.

Los funcionarios de la empresa Embotelladora la Selva vienen persiguiendo a los ex dirigentes del sindicato de trabajadores de esta empresa y sancionándolos arbitrariamente para que no informen a sus compañeros sobre la deuda que tienen del pacto colectivo. Es lo que han denunciado públicamente trabajadores que protestaron en la víspera.

Los protestantes manifestaron que si los funcionarios continúan con estas actitudes de atemorizar a los trabajadores ellos irán a un paro de 24 horas y serán respaldados por los demás sindicatos de otras envasadoras de gaseosas de Iquitos.

Con pancartas, banderolas, lemas y arengas los trabajadores se plantaron frente a su centro de labores para hacer sentir su malestar por la actitud que ellos consideran de abuso por parte de los ejecutivos de esta empresa conocida en nuestra ciudad, ubicada frente al Coliseo Cerrado, en calle Alzamora con Putumayo.