PROTESTAN POR PAGOS Y DERECHOS LABORABLES

408
0
Compartir

Trabajadores de Construcción Civil

Los trabajadores de Construcción Civil manifestaron que si no hay solución a este problema continuarán con esta medida de lucha.

Ayer en horas de la mañana los trabajadores de Construcción Civil protestaron en la carretera Iquitos – Nauta, debido a que la empresa Consorcio FP quien viene construyendo la obra de la Policía Nacional, no está cumpliendo con los trabajadores.

Rafael Chumbe, dirigente de la base de San Juan indicó que vienen realizando un plantón como medida de protesta a la empresa Consorcio FP para que cumplan con los derechos laborales con los trabajadores, y no es posible que porque el sindicato haya pedido que se pague a todos por ley nos está haciendo esto y están prohibiendo nuestra participación, declaró.

“Realmente es injusto y estanos exigiendo que se pague todos los beneficios que tenemos los trabajadores. En el gremio de construcción civil hay mujeres y hombres. Estamos buscando un diálogo con la empresa y solo estamos exigiendo que se cumpla con los acuerdos pactados”, manifestó el dirigente.

(Visited 103 times, 1 visits today)