Protestan por pago

287
0
Compartir

Trabajadores de salud:

Como se recuera el año pasado el director de salud Aníbal Muñoz prometió a los trabajadores de la Diresa que sus pagos se harían  efectivo el 2 y 3 de enero pero hasta la fecha no se cumplió.     

Este año 2018 empezó con muchas protestas, precisamente ayer por la mañana, los trabajadores del sector salud protestaron en el frontis de la Diresa para exigir el pago del mes de diciembre que les adeudan.

Los trabajadores señalaron que el director Aníbal Muñoz les prometió que sus pagos saldrían este martes pero hasta la fecha no son remunerados. Hemos pasado unas fiestas malas porque no teníamos nada que comprar a nuestros hijos, nuestra familia también sabe comer y parece que al director y al gobernador regional no les importa, sostuvo uno de los protestantes.

Por otro lado los trabajadores manifestaron que si no salen  sus pagos amenazan con tomar medidas radicales ya que requieren de ese dinero para mantener a sus familias.

Desde el año pasado nos prometieron pagarnos pero ya estamos en el 2018 y hasta ahora no se hace efectivo, lo único que nos queda es protestar por nuestro dinero, finalizó.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Deja un comentario