Protestan por maestros

239
0
Compartir

En colegio Túpac y Claverito

Protesta en colegio Claverito

Han transcurrido más de la mitad del año y los colegios siguen careciendo de docentes y los estudiantes son los afectados en su aprendizaje.  

Más de un centenar de escolares, padres de familia y docentes de colegio Túpac Amaru ayer en horas de la mañana cerraron la avenida del mismo nombre en señal de protesta por falta de docentes en diferentes materias la misma que afecta considerablemente a los estudiantes que a pesar de los meses transcurridos no han podido solucionar las demandas.

Sumamente mortificados dijeron que no es posible que la directora de la Ugel se muestre indiferente a los reclamos que a pesar de los múltiples requerimientos no obtuvieron respuesta alguna, por lo tanto exigen que inmediatamente se resuelva la falta de maestros por que los alumnos no pueden continuar siendo afectados en lógico matemático, comunicación, inglés y educación física, afirmaron.

Igual protesta realizaron los integrantes de la comunidad educativa del colegio “Claverito” en el distrito de Punchana cerrando las calles Iquitos con Nauta, interfiriendo el tránsito vehicular con fuertes arengas para exigir el contrato inmediato de docentes en varias materias de aprendizaje, del mismo culpan al ex director por no haber tomado las previsiones del caso que hoy afecta a los estudiantes. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 42 times, 1 visits today)