Protestan por incumplimiento de obra

379
0
Compartir

Amenazan con realizar marcha

Vecinos exigen que se cumpla con obra.
Vecinos exigen que se cumpla con obra.

Uno de los dirigentes de la zona indicó que si no son atendidos con sus reclamos que vienen realizando, llegarán en marcha de protesta hasta el frontis de la municipalidad distrital de San Juan hasta que se dé inicio a la obra prometida.

Los vecinos de la calle Kairos, ubicado entre los asentamientos humanos Las Colinas, Virgen de Loreto y Rosa Panduro protestaron la mañana de ayer, exigiendo el inicio de los trabajos del mejoramiento de las calles. Según los moradores manifestaron que con los cheques simbólicos que entregaron el Gobernador Regional y al alcalde de San Juan el pasado 5 de junio ya se debió de empezar las obras.

Los habitantes de la zona se posesionaron en la calle exigiendo respuestas inmediatas por parte del alcalde sanjuanino Francisco Sanjurjo Dávila y el pronto inicio de la obra anunciada.

Estos vecinos declararon que se siente burlados por la autoridad municipal de ese distrito ya que les prometió que en cuanto entregue el Gore Loreto el dinero empezaría esta obra de mejoramiento y pavimentación de las 6 cuadras de la calle Kairos beneficiando a estos tres asentamientos humanos antes mencionados.

(Visited 53 times, 1 visits today)