Protestan por incremento de sus recibos de agua

531
0
Compartir

Cierran vía y quemaron llantas

Los protestantes señalaron que esperan que Sedaloreto haga algo y baje las tarifas de sus recibos ya que no pagaran por un mal servicio.

Más de 18 asentamientos humanos de la zona sur bloquearon varios tramos de la avenida La Participación porque sus recibos de agua potable llegaron incrementados es por ello que tomaron esta medida y salieron a protestar.

Los manifestantes señalaron que a pesar que pagan puntuales por el servicio del líquido elemento no llega a sus viviendas. “No es posible que pagamos por un servicio que es un fantasma porque nunca llega, pero si son buenos cobrando e incrementando sus tarifas, para el colmo vienen con orden de corte, esto es una injusticia porque nunca tenemos agua las 24 horas”, sostuvo una pobladora.

Luego de unas horas que cerraron la vía de la avenida La Participación los pobladores marcharon hasta la empresa prestadora de agua para exigir el dialogo con el representante de Sedaloreto y dar a conocer su malestar por el incremento de sus recibos.

Estos pobladores indicaron que si no son atendidos con sus reclamos realizaran medidas radicales para ser escuchados y bajen la facturación porque el servicio es muy pésimo por la zona sur.

(Visited 159 times, 1 visits today)