Protestan por excesivo ruido

302
4
Compartir

– En contra del complejo del CNI y El Pardo

Vecinos protestan por excesivo ruido

Vecinos indignados prometen tomar medidas radicales

Los vecinos en protestas sacaron cartelones y pancartas las cuales están pegadas en sus fachadas donde demandan solución al problema. 

Los vecinos de las cuadras 09, 10, 11 y 12 de la calle Ricardo Palma, hicieron un llamado de auxilio y protesta, ante los constantes excesos de ruido que son ocasionados cada  fin de semana en los locales del complejo del CNI y El Centro de Convenciones El Pardo, donde al iniciarse las fiestas a las 9 de la noche el ruido se puede aceptar pero pasada la medianoche se vuelve estruendosa e insoportable.

Ambos establecimientos son  los locales de baile más concurridos de la ciudad, sin embargo, el excesivo ruido que estos emiten generan malestar a los vecinos que viven cerca al lugar, quienes denunciaron que ya están cansados de esta situación, demandando que se sancione a los empresarios que organizan estas fiestas. Los pobladores manifestaron que son más de 20 años que soportan el excesivo ruido y que ya realizaron una serie de denuncias ante el Ministerio Publico, el Poder Judicial y la Municipalidad Provincial de Maynas sin obtener respuesta alguna.

Ida Luz Vásquez Saavedra, pidió justicia y que las autoridades hagan algo pues no pueden descansar, ya que viven estresados. “Ya no podemos soportar más el fuerte ruido, esto enferma a grandes y chicos, las autoridades no hacen absolutamente nada, por eso les exigimos que velen por nuestra seguridad y tranquilidad, de lo contrario tendremos que tomar medidas radicales”, indicó la vecina de la zona. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Realmente es sorprendente; en ninguna ciudad más que en iquitos se observa semejante barbaridades. Es más, no cumplen con prohibir el ingreso ´y expedender licores a menores de edad. De paso toda la av. mariscal cáceres contaminado con bares y tragotecas. Las autoridades deben tomar carta en el asunto; en vez de hacer visitas de prevención deberían tomar iniciativas para ubicar a estos antos en otros lugares pero lejos de la vista de una comunidad donde se requiere una cultura sana, de convivencia y sin violencia.

    Iquitos, debería caracterizarse por ser una ciudad hospitalaria por su alto potencia de la biodiversidad; sin embargo es más conocido como un lugar de trata de personas, explotación sexual infantil, mis gay o sra gay, lesbianas por aqui y por alla. En esta última afirmación deseo ser enfático, que si quieren luchar por derechos deberían demostrar a la altura de los derechos, no besándose frente a los niños y haciendo escándolos en vías públicas.

    He dicho.

    Saludos.

  2. NO SOLO ESTOS LOCALES SON LOS QUE HACEN RUIDOS SINO LAS IGLESIAS PENTECONTALES COMO LAS DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUDIAL…EL RUIDO QUE HACEN ES INCREIBLE, LOS QUE NOS TOCA VIVIR A LOS COSTADOS ES UN MARTIRIO, CON LOS GEMIDOS, GRITERIOS DESESPERANTES DE ESTA GENTE..LA FISCALIA DE TURNO DEBERIA SUPERVISAR ESTOS LOCALES..SE LLAMA A SERENAZGO O RADIO PATRULLA, NI SE APARECEN…NECESITAMOS JUSTICIA, LA TRANQUILIDAD ES DIVINA Y DEBE SER RESPETADO POR TODAS LAS PERSONAS CIVILAZADAS.

  3. El que efectua un ruido impresionante es la del Complejo del CNI ya que no cuenta con un local adecuado como es que este acondicionado o cerrado, si ganan buen dinero por que no invertir como lo hizo el Pardo.
    Al fin y alcabo los perjudicados son la poblacion que vive en un radio de 1,ooo metros a la redonda.

  4. Como vecina tambien levanto mi voz de protesta es impresionante no se puede dormir , en ninguna ciudad se ha visto que este tipo de locales abiertos en pleno centro , estos locales deberian estar en las periferias donde a ningun niño ni adulto quite el derecho de un merecido descanso. Sabemos que quiza sea una voz de protesta que no llegue a ningún puerto ya que este sr. se los tiene en los bolsillos literalmente. Son lugares que sirven para un centro comercial , para un jardines en dodne nuestros hijos puedan jugar , viviendo rodeados de tanta vegetación es ridiculo que no existen estos jardines en donde salir a caminar y donde haya columpios para nuestros hijos en vez de borrachos melodeando , o besuqueandose casi hasta mas en fin … haber que bonita respuesta nos prepara nuestras autoridades.

Comments are closed.