Protestan por estar impagos en obra de calle Arequipa

310
0
Compartir

Trabajadores de Construcción Civil:

Esta obra desde hace varios meses viene siendo paralizada por problemas de impagos a los trabajadores de Construcción Civil.

Los trabajadores de Construcción Civil nuevamente salieron mortificados a protestar debido que les están debiendo de sus haberes por haber trabajado en la construcción del alcantarillado en la calle Arequipa. La obra que se encuentra paralizada también viene afectando a los vecinos de esa zona ya que desde hace tiempo esperan que de una vez por todas se culmine.

También mencionaron que desde hace varias semanas están impagos y que la empresa no les dice nada referente a este reclamo. Además señalaron que esta obra del alcantarillado de la calle Arequipa ya va a tener un año y hasta ahora no se termina y viene perjudicando a los moradores de esa zona.

Nosotros tenemos una familia que mantener, ya se vienen las fiestas de Navidad y Año nuevo, y queremos pasarla bien, comprando algo a nuestros hijos. Esperemos que la municipalidad de Maynas vea este problema porque es responsabilidad de ellos supervisar esta obra y como trabajadores nos están afectando. Manifestó un obrero.

También los pobladores señalaron que ya les va a dar la Navidad y esta obra aún no se termina. No entendemos porque la demora. Cada vez que salimos a protestar vienen la alcaldesa y sus funcionarios, nos prometen que se reiniciará la obra pero eso solo dura unos días de ahí otra vez se olvida y dejan abandonada, sostuvo uno de los pobladores.

(Visited 40 times, 1 visits today)