Protestan por construcción del jardín Lily Vásquez

317
0
Compartir

Padres de familia y profesoras:

Los padres de familia y las docentes esperan que el gobernador regional los apoye en la construcción del jardín ya que el alcalde de Belén no les da la cara.  

Ya no aguantaron más. Los padres de familia y las maestras de la institución educativa inicial Lily Vásquez salieron a protestar contra el alcalde de Belén por haber incumplido su promesa en reconstruir el jardín.

Totalmente molestos los padres de familia señalaron que sus hijos vienen estudiando en ambientes inadecuados y hasta ahora siguen esperando que el alcalde Richard Vásquez de inicio a la obra tal y como se comprometió.

El alcalde más está preocupando en su orquesta y no está pensando en los niños de este jardín. Hace cuánto tiempo venimos esperando la reconstrucción de este centro educativo pero nuestra autoridad se olvidó. Si él no quiere hacerse cargo que lo haga el gobernador regional. Nosotros queremos que nuestros hijos estudien en buenos ambientes, sostuvo una de las madres de familia.

Igualmente las profesoras señalaron que el alcalde Richard Vásquez les prometió reconstruir el jardín pero cada vez que se van a buscarlo en la municipalidad nunca les atiende. El mismo alcalde se comprometió apoyarnos con la construcción del jardín pero ahora que lo necesitamos no está, se desatiende de este tema. Solo pedimos que no nos mienta y tampoco le mienta a los niños de esta institución educativa, finalizó la citada madre de familia.

(Visited 46 times, 1 visits today)