Protestan contra mentiras de “Shaluco”

559
2
Compartir
Protesta por falsa promesa

Meses atrás algunos de los ambientes de Sachachorro servía como sede de Serenazgo de Iquitos. A pesar de la falta de orden y el aspecto es muy visitado por turistas.

Con quema de llanta, cierre de puertas, y bloqueo de calle, vendedores de muebles de madera del Centro Ferial Sachachorro, protagonizaron una protesta al interior de su centro de trabajo.

La medida fue para exigir al alcalde Salomón Abensur, candidato a la reelección, el cumplimiento de sus promesas, la misma que dijeron fueron hechas hace más de dos años.

El popular “Shaluco”, de acuerdo a lo manifestado por los protestantes, les prometió el cambio de algunas calaminas del techo para eliminar las goteras, cambio de canaletas y las pestañas que dan sombra, las que desde hace varios años están rotas dando un mal aspecto a este sector del centro ferial.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Dues para restablecer el transito vehicular, al cierre de la nota las demandas de los manifestantes continuaban sin ser atendidas. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLicencia de conducir
Artículo siguienteParo es unitario

2 Comentarios

  1. La mentira tiene patas cortas, Shaluco ves como todo se sabe cuando “desapareces” dinero de los Tributos del Pueblo, cambia de Asesores y de Gerente General, dejarias con un poco de dignidad la pauperrima gestión.

    • y eso que ahí anda metida otra rata: Jaime Rengifo Peña y familia….turista de Guayabamba un par de añitos por el problema de la carrera Iquitos-Nauta.

Comments are closed.