Protestan contra gerente del sub CAFAE

392
1
Compartir

[Por préstamos asistenciales].

Doily Mori -Protestante
Doily Mori -Protestante

El bono mensual que debería ser otorgado a los trabajadores del sector educación, constaría en la suma de cien nuevos soles.

Una protesta de lucha se inició ayer en horas de la mañana, por parte de los trabajadores del SUTASE Maynas, dentro de las instalaciones del Sub CAFAE contra el gerente Félix Reyna, debido a que los préstamos asistenciales netamente orientados a financiar diversas actividades de los trabajadores del sector educación, se trataría de una farsa. Así lo mencionó, Doyli Mori Pezo, secretaria del SUTASE Maynas.

“El señor gerente Félix Reyna y compañía no quieren otorgarnos el mensualito que debería remunerarnos el sub CAFAE, realmente están haciendo lo que les viene en gana y no vamos a permitir el abuso de estos señores que pertenecen al directorio, porque está bien claro que se llenan los bolsillos con la plata de los trabajadores ya que nunca rinden cuenta de cuánto entra al sub CAFAE, y esto es considerado como una irregularidad”, indicó una mortificada Doyli. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. VAYAN A ENSEÑAR QUE SI HICIERAN SU TRABAJO NO ESTARIAMOS COMO ESTAMOS EN EDUCACION PERO PARA PROTESTAR SON LOS PRIMEROS .. VERGUENZA LES DARIA. DEMUESTREN SI DE VERDAD SON BUENOS

Comments are closed.