Protestan cerca a la casa de Meléndez

223
0
Compartir

Trabajadores de la DIRESA

Los trabajadores de las diferentes áreas del gobierno regional llegaron hasta la vivienda de la autoridad, Fernando Meléndez para estar de chaleco y protegerlo de los manifestantes dejando sus puestos de trabajo.

Trabajadores de la DIRESA llegaron hasta la calle Piura con Diego de Almagro cerca a la casa del gobernador regional Fernando Meléndez para protestar y exigirle que no los saque de sus puestos. Pero también había una pared humana de trabajadores del Gorel protegiendo a la autoridad de los protestantes.

Los trabajadores de la Diresa manifestaron que quieren que les repongan en su puesto laboral y rechazan las evaluaciones contra los trabajadores del CAS. Nosotros estamos exigiendo nuestro derecho, somos trabajadores que tenemos familia y lo que está haciendo el gobernador es injusto, venir a la casa de Meléndez es una medida desesperada, no aceptamos un examen si ya concursamos anteriormente y ahora otra vez quieren jugar con nuestros puestos. Señaló una trabajadora de salud.

Así mismo indicaron que este año no les dieron ni canasta, ni uniforme y mucho menos un panetón. El gobernador está jugando con los trabajadores de salud. Él nos mintió, nos dijo que no tocaran a los trabajadores antiguos pero no es así, se está burlando de nosotros y le exigimos solución. Finalizaron.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario