Protesta fue un berrinche

319
7
Compartir

– Calificó Iván Vásquez

Iván Vásquez

El candidato a la reelección al gobierno regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, calificó la protesta protagonizada el pasado miércoles en las afueras de las oficinas de la empresa China Water & Electric Corporation Perú, como un berrinche de un sector de trabajadores organizados. Estas declaraciones las hizo en el noticiero de radio Astoria, donde dijo que muchos de sus contendores políticos aprovechan su ausencia para atacarlo, ya que cuando está en Iquitos no tienen el valor de hacerlo.

Con respecto a los 15 mil puestos de trabajo que supuestamente iba a generar la construcción de la plata de tratamiento de agua residuales, y que hoy se sabe no existen esa cantidad de cupos, Vásquez Valera, sostuvo que esta obra durará casi dos años y que los 15 mil puesto de trabajo no se van dar de manera simultánea sino de forma paulatina.

“Los 15 mil puesto de trabajo es imposible que se dé simultáneamente, la obra va a ser progresiva conforme se va requiriendo personal se va seguir contratando y se va a rotar según la zona donde se trabaje, se ha dicho que se va a privilegiar a la gente que vive en la zona, particularmente a los trabajadores no a los especialistas”, indicó el candidato a la reelección, que además dio a entender  que detrás de estas protestas existen personas que buscan beneficiarles con algunos pagos de aquellos que están detrás de un puesto de trabajo, indicó que nadie debe pagar un solo sol para ingresar a trabajar en esta obra.(gregoross@hotmail.com) 

(Visited 47 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Señor Jose Lecaros, estoy de acuerdo con su comentario, queremos vivir mejor en una ciudad moderna con los saneamientos basicos pertinentes, sin embargo recibimos constantemente mentiras del Sr. IVAN VASQUEZ, porq en sus mitines y como presidente del GOREL,prometio 15,000 puestos de trabajo para 2 años y el segmento de los desocupados aplaudieron la inteligencia del indicado, la esperanza q le dio a esos 15,000 desocupados para con esa promesa poder trabajar, y llevar algo DE ALIMENTO a sus pequeños hijos, solo el presidente del GOREL se ha beneficiado con los millones de soles del presupuesto de los proyectos…ahora el GOREL esta en bancarota, los 850 trabajadores q segun comentario de los ciudadanos y familiares de los q el señor Lozano les obliga hacer proselitismo politico, todos ganan mas de S/. 1,500 ns. para la campaña,…tanto dinero tiene IVAN… o el GOREL… o las COIMAS de los proyectos,
    ALCANTARILLADO 421´000,000=== 10% =42´100,000
    100´000,000=== 10% =10´000,000
    PRE FACTIBILIDAD
    PROYECTO-TREN YURI-IQ 83´000,000=== 10% =8´300,000
    SEGURIDA CIUDADANA 4´000,000=== ? ?
    PTO.D.URG. INDIGENAS 11´000,000=== ? ?

    Analizalo por favor, e integrate a no votar por la REELECCION, queremos conocer junto con la contraloria, en q se utiliza tanto dinero y no se ve desarrollo de esta gestion de los 40… preguntemosle al señor CORONADO q ya se vendio a ivan vasquez,

Comments are closed.