Prostituían a menores de edad

323
1
Compartir

En bar El Chato en Belén

Detenidos por trata de personas

Agentes policiales de la Divincri, en menos de un mes, realizaron tres operativos con éxito. Alfredo Chulle,  Comandante PNP y jefe de unidad, aseguró que continuarán trabajando para combatir el delito.

Tres sujetos fueron detenidos la noche del sábado por agentes de la Divincri en la calle 16 de julio No 270, bar “El Chato”, mientras prostituían a menores de edad. La intervención se realizó con la participación de los fiscales Carlos Pérez y Paola Hittscher Angulo de la Segunda Fiscalía, quienes constataron que el lugar tenía como fachada un bar y en el sótano funcionaba un recinto como prostíbulo con falta de salubridad.

Los detenidos fueron identificados como, Víctor Valderrama García (65), Silfo Valderrama López (22), Víctor Raúl Valderrama López (27) quienes atendían a la clientela con venta de cervezas. Luego del minucioso  registro policial lograron ubicar una puerta oculta que conducía al sótano donde encontraron a las menores de edad  de iníciales R.R.M (17) y E.M.P.M (17), las mismas que eran explotadas sexualmente y amenazadas de muerte, según confesaron.

En el sótano además encontraron tres habitaciones que alquilaban a los parroquianos para mantener relaciones sexuales con las menores de edad a cambio de dinero, igualmente encontraron condones tirados en el suelo, cajas de cerveza, camas, servicios higiénicos, tachos de basura, prendas de vestir, tarjetas de créditos, entre otros. Fuentes policiales dijeron que el bar llevaba funcionando varios años donde ofrecían a las adolescentes para servicios sexuales. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 69 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. USTEDES CREEN QUE LAS OBLIGABAN A PROSTITUIRSE UNAS MUJERES DE 17 ANOS AQUI EN LA SELVA ..POR FAVOR MARKITO 33 TU VIVES EN LAS ESTRELLAS.. AQUI LAS CHICAS A PARTIR DE LOS 12 ANOS BUSCAR MARIDOS QUIEN LAS PUEDA MANTENER Y TU ESTA HABLANDO DE MUJERES DE 17 ANOS ,,ESAS SE LA SABEN TODO,,,,, QUIEN NO SABE QUE EN LA SELVA EL QUE NO ES MARICON ES PROSTITUTA.

Comments are closed.