Prorrogan funcionamiento de aeródromo

203
1
Compartir

En Contamana

Las inclemencias climatológicas fueron el factor principal para no avanzar con la implementación del levantamiento de observaciones, el Ministerio de Transportes decidió ampliar el plazo para el cumplimiento de estas recomendaciones.

La Dirección General de Aeronáutica Civil – DGAC del Ministerio de Transportes y Comunicaciones decidió prorrogar hasta el próximo 23 de diciembre el plazo para el levantamiento de observaciones que permitan garantizar la seguridad en la pista de aterrizaje del aeródromo de Contamana, tras haberse vencido el primer plazo de 30 días otorgado por el inspector técnico de este organismo el pasado 22 de octubre, y cuya fecha concluyó el pasado 22 de noviembre.

De las recomendaciones solo se cumplió con el colocado de un letrero de advertencia y el inicio de la apertura de una vía que conduce al sector B de Nuevo Progreso, además de personal eventual de transito para ayudar en la seguridad de la pista de aterrizaje, quedando pendiente las demás recomendaciones.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – En Contamana Las inclemencias climatológicas fueron el factor principal para no avanzar con la implementación del levantamiento de observaciones, el Ministerio de Transportes decidió ampliar el plazo para el cumplimiento de estas recomendaciones. La Dirección General de Aeronáutica Civil – DGAC del Ministerio de Transportes y Comunicaciones decidió prorrogar hasta el próximo 23 de […] Pro & Contra […]

Comments are closed.