Propuestas consolidarán trabajo por Loreto

627
5
Compartir

Norman Lewis sobre discurso de candidato Toledo

Toledo llegó hasta Yurimaguas

Lewis dijo que al igual que en Loreto, en San Martín el respaldo fue total al candidato de la chakana.

El candidato con el número 2 por Perú Posible al Congreso por Loreto, Norman Lewis del Alcázar señaló que no existe dualidad de propuestas en los ofrecimientos del candidato Alejandro Toledo sino que es una complementación con relación a lo que forma parte de la gestión regional actual que se adiciona al trabajo de los gobiernos locales.

Lewis dijo que si el próximo gobierno, que debe ser de Alejandro Toledo, tiene una visión comparativa de la región es mucho mejor pues será la primera vez que un presidente toma en cuenta los proyectos de una región como Loreto.

El candidato al Parlamento saludó las coincidencias en temas vitales como la conectividad, la matriz energética, entre otros aspectos.  Lewis dijo sentirse impresionado por la acogida que tuvo el candidato Toledo en su visita a Yurimaguas donde a pesar de la lluvia fue recibido multitudinariamente.

(Visited 104 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. TOLEDO SI CUMPLIO LO QUE OFRECIO… ADEMAS TA BIEN QUE SE COMPROMETA CON NUESTRA REGIÓN Y QUE MÁS APOYANDO LAS GRANDES OBRAS….

  2. Que poca pista han recorrido, la carrtera a el Putumayo que ofrecio Toledo ya esta considerado por INADE dentro del Programa Bi nacional con Ecuador, tanto reclaman el acuerdo de Paz con Ecuador y con esa plata la van hacer, como paa que cuando vengan a Pijuayal no reclamen, otro engaño la hidroelectrica de Mazan, lo que pasa que a Choledo le han metido el dedito los de FL, esa cuenca transporta mucha arcilla en suspension, no tiene la suficiente caida y solo servira para que se llenen de plata los que haran el estudio igualito que el Tren, la gente fue por que les obligaron a ir, por eso que el Domingo para el recogo de inservibles no habia personal brilaron por su ausencia los de defensa civil, PArticipacion con Mondragon, pero bien que van a cobrar.

  3. creo que se debe pensar bien antes de botar no solo por que prometen obras y trabajo se los puede dar nuestros votos, sabemos la calidad de personalidad q tienen prometen muchas cosas antes de llegar pero no seamos ingenuos, debemos analizar las propuestas y analizar la personalidad de cada candidato, despues no nos estemos lamentandonos cuando no nos gobiernan bien, ya tuvieron sus oportunidades y como nos dejaron todo lleno de corrupcion .

    • Toledo prometio la carretera y lo cumplio. Se termino en el gobierno de Garcia, pero se inicio en el gobierno deToledo. Años de espera por fin se vio hecho realidad. El oriente conToledo.

Comments are closed.